fbpx

Norma

Manager

UN MAR DE SABORES UN MAR DE SUEÑOS

Manager

Ecuaviche es un restaurante de comida del mar, un emprendimiento que nació hace 15 años, en un pequeño local en el norte de la ciudad de Quito.

Su propietaria Norma Castillo, una mujer con visión que creció rodeada de los sabores del mar y dotada de un fino paladar, es la creadora de las originales recetas que poco a poco se han convertido en los platos favoritos de los clientes.

Con todas las ganas de ofrecer un excelente servicio, Ecuaviche ha ido creciendo poco a poco con un menú de deliciosos ceviches y especialidades de mariscos, una de las tantas razones de su éxito es ofrecer productos frescos, los cuales se rigen bajo un estricto control de selección de proveedores y un manejo correcto de la cadena de frio, para ello se ha determinado procesos, una bodega y locales adecuados con cuartos fríos.

Todo proyecto gastronómico se propone de retos, el cuidado y preparación de los alimentos es visible al público se cuenta con cocinas abiertas, donde se cuida hasta el mínimo detalle en manos de personal calificado y el amor a su trabajo el resultado es perfecto, en cada plato.

Comer mariscos para muchos es todo un placer, si además esto representa disfrutar de un ambiente ideal como si se estuviese junto al mar, queda la satisfacción de trasladarnos y ofrecer esas pequeñas vacaciones que se disfrutan al visitarnos en el local.

Disfrutar de la sazón manabita ahora es posible también en su hogar, la innovación del servicio va más alla de los locales además se quiere brindar platos de calidad en los hogares u oficinas, complace brindar un servicio a domicilio propio y sumarnos en la propuesta gastronómica de las plataformas digitales. .


Nuestros Chefs

La mejor calidad para Ecuaviche
Maritza
Manager

Contamos con personal altamente capacitado en el área de cocina, nuestra pasión mantenernos motivados y con un gran espíritu de servicio.

Francisco
Manager

Nuestra prioridad es trabajar en equipo para lograr la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.